photoshop's overusing (video)

2 min read

Deviation Actions

DoncellaSuicide's avatar
Published:
8.6K Views
no words, everything is explained in the video



© 2014 - 2024 DoncellaSuicide
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RidoArts's avatar
Razón tienes en lo que has dicho, de hecho yo como estudiante de Gráfica Publicitaria detesto la edición absurda de fotos. Un ligero retoque en la luz o el tono de la imagen está bien, pero siempre que he usado una modelo para algún trabajo, ha quedado tal cual es (a excepción de algún fotomontaje, pero incluso aquí el cuerpo es el que es y no cambio nada).
Sin embargo, por estar estudiando Gráfica Publicitaria, he aprendido que lo único que hacen es venderte un ideal, no intentan que las cosas queden bonitas porque les parecen feas, intentan vender un ideal para que la gente aspire a eso, y potenciar el consumismo absurdo. Me explico: si una modelo está "rellenita", al adelgazarla hasta niveles insospechados, crean la necesidad en el resto de las mujeres de parecerse a ella, y en eso es en lo que se basa la sociedad consumista actual.
Como ya he dicho, es algo que me parece absurdo y que, personalmente, ni hago ni haré. Escojo a mis modelos porque los quiero tal como son, y eso es algo que todos deberían buscar.

Un saludo!